Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RUPTURAS
1 de julio de 2020

La versión de Camila Cavallo de su separación con Mariano Martínez

Aclaró que la decisión estaba tomada antes de la cuarentena, pero la medida los obligó a transitar la separación viviendo juntos.

La versión de Camila Cavallo de su separación con Mariano Martínez - La Tecla

La modelo Camila Cavallo culpó de la separación a la rapidez con la que avanzaron: “A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tododadobyflorjazmin 🤘🏼❤️ @florjazminpe ame hacerla 💃🏼 Por más IGTV 🤘🏼

Una publicación compartida de Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) el



La separación de ella con Mariano Martínez comenzó antes de la cuarentena, pero siguieron viviendo juntos por no poderse mudar. Ahora Camila vive con la pequeña hija de ambos, Alma de 3 años, en un departamento del barrio de Belgrano. Sobre convivir tras tomar la decisión de finalizar el vínculo dijo: “Sí (fue difícil), todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien”.

“Hablamos todos los días, porque él charla con la nena. Lo mismo Milo (7) y Oli (10), que la quieren ver… ¡Por suerte existen las video llamadas, que nos conectan en un segundo! Almita hasta llegó a jugar con sus compañeritos de jardín por FaceTime”, contó sobre la actualidad de la pareja.

Sobre por qué se terminó la relación explicó: “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏠 ❤️

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET