Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUEDATE EN CASA
1 de julio de 2020

Belgrano retrocede a Fase 4 tras detectar su primer caso positivo

El distrito comandado por Osvaldo Di Nápoli (JxC) confirmó la noticia en conferencia de prensa, donde precisó las actividades que dejarán de estar permitidas desde este miércoles. Ayer se confirmó un caso en un municipio aledaño.

Belgrano retrocede a Fase 4 tras detectar su primer caso positivo - La Tecla

El intendente Osvaldo Di Nápoli (Juntos por el Cambio), confirmó que General Belgrano retrocederá a Fase 4 luego de que se detectara el primer caso positivo de coronavirus. Se trata de un vecino del paraje Chas, quien se encuentra aislado y asistido por personal de Salud.

“Su estado de salud general es bueno y no posee al día de hoy fiebre ni complicaciones. Toda la comunidad del Paraje Chas continuará asilada”, señalaron en un comunicado.

“Este primer caso positivo en nuestra comunidad da cuenta de la importancia hoy en día y desde que se decretó la pandemia, de cuidarnos y mantener conductas de higiene y distanciamiento social, siendo esenciales y las mas efectivas medidas para prevenir el contagio”, añadieron.

Minutos después, el jefe comunal comunicó a través de una conferencia de prensa los pasos a seguir. En ese sentido, desde este miércoles quedaron prohibidas las prácticas de Running, Canotaje, Pesca, Ciclismo, Reuniones Sociales de hasta 10 personas, Reuniones Religiosas, Bares, ni restaurantes.

Justamente ayer, el vecino distrito de General Paz también perdió su invicto al confirmar el primer caso positivo de coronavirus. 

En conferencia de prensa, el mandamás local, Juan Manuel Álvarez (Frente de Todos), acompañado por el Secretario de Salud, Santiago Dos Santos, informó que el primer positivo se trata de un trabajador esencial, más precisamente de un efectivo de la Policía bonaerense, el cual se habría contagiado en la ciudad de La Plata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET