Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTRATEGIA
1 de julio de 2020

Pampita contó cómo es el "desafío" con el que controla su peso en cuarentena

En su ciclo, la modelo entrevistó a Mica Viciconte quien contó que se le hace cuesta arriba mantenerse en peso, pero ella le dio su tip

Pampita contó cómo es el

Después de tres meses, el lunes Carolina 'Pampita' Ardohain regresó a la conducción de Pampita Online, el ciclo de Net TV. Allí, mantiene las secciones pero ante el contexto de pandemia, los entrevistados salen directamente desde sus hogares.

En su segunda emisión, estuvo Mica Viciconte quien contó cómo pasa la cuarentena junto a su pareja, Fabián Cubero.

Allí, la guardavidas confesó que ganó algo de peso por todo lo que el exfutbolista le cocina. "A mí me gusta comer, soy medio desesperada. Me pasó que pedí ropa deportiva para entrenar por Zoom con mi hermana que es profesora de gimnasia y me quedó toda chica. Yo soy talle M y es ropa deportiva que cede: es más grave. Ahí dije 'basta Micaela, empezá a mover el tutu' y empecé a entrenar", explicó.

Entonces, Pampita aprovechó para brindar un tip a sus televidentes: "Hay que hacer el desafío del jean: una vez por semana, ponerte el jean. Con eso vas midiendo", dijo la conductora. Pero Mica no coincidió: "Yo uso tiro alto, y el más elastizado. ¡Basta! Mucha depresión", se sinceró entre risas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET