Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVO ROUND
28 de junio de 2020

Moria Casán destrozó a Jorge Rial

Hace tiempo que La One y el conductor de Intrusos mantienen un duro enfrentamiento, aunque él no responde, ella no deja escapar cualquier oportunidad y es lapidaria

Moria Casán destrozó a Jorge Rial - La Tecla

Hasta 2018 cuando Moria lo reemplazó en la conducción de Intrusos en el Espectáculo, ella y Jorge Rial eran colegas con muy buena onda. Pero luego de ese reemplazo, algo se rompió. Ella lo tildó de "desagradecido" y a partir de ese momento hubo una notoria enemistad entre los dos. 

Tal es así que, cada vez que le preguntan a la "One" por el "Intruso", ella libera su "lengua karateka" y opina sin piedad. 

En esta oportunidad, Moria brindó una entrevista para Polino auténtico, el ciclo radial conducido por Marcelo Polino, quien aprovechó la oportunidad para conocer más a fondo el motivo de la interna. Al preguntarle si estaba "rara con Rial", Moria aseguró: "No, con esa persona, directamente, no estoy".

Entonces, Yanina Latorre, compañera de Polino, le preguntó si en vez de estar rara no estaba "odiada" y Moria descargó sus sentimientos: "No, tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

Y para cerrar explicó: "No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET