Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CORONAVIRUS
27 de junio de 2020

Chivilcoy cuenta su primera víctima fatal

Conforme lo detallaron las autoridades de la municipalidad, una mujer de 84 años que contrajo coronavirus en las últimas 72 horas falleció. Aseguraron que "murió con coronavirus y no por coronavirus".

Chivilcoy cuenta su primera víctima fatal - La Tecla

Este viernes, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dio a conocer la triste noticia del primer deceso por coronavirus en el distrito. Se trata de una paciente adulta mayor, de 84 años de edad, que se encontraba internada en el nosocomio local desde hacía varios días.

"La señora había ingresado al Hospital a causa de un ACV isquémico el día 13 de junio. Luego, fue derivada a Terapia Intensiva porque el ACV devino hemorrágico. Estuvo internada ahí varios días, y volvió a internación en clínica médica",explicaron desde la comuna.

En tanto, el intendente detalló: "La señora de 84 años, que había dado positivo de Covid-19, lamentablemente, falleció hoy. Ella estaba internada en el Hospital desde hace varios días por otra dolencia grave".

Por su parte, José Caprara, titular del área de salud local, señaló que: "El fallecimiento de la señora se produjo con Coronavirus no por Coronavirus". Cabe remarcar que desde el Ministerio de Salud se determinó que su fallecimiento se produjo con Coronavirus, y no a raíz de éste.

"Con mucha tristeza conocimos la noticia de la primera persona fallecida con coronavirus en Chivilcoy. Quiero enviar todo mi apoyo a sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil", señaló por su parte, la concejal y titular regional de ANSES, Constanza Alonso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET