Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AMIGOS
25 de junio de 2020

La cómica reacción de Mathew Perry al ver la remera de “Friends” de David Beckham

El ex futbolista subió una foto a Instagram luciendo una remera de la serie y el actor desató sorpresa al comentarle el posteo.

La cómica reacción de Mathew Perry al ver la remera de “Friends” de David Beckham - La Tecla

El exfutbolista David Beckham se fotografió durante un paseo con su mujer, Victoria Beckham, mientras lucía una camiseta con una divertida escena perteneciente a la ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer y recibió la reacción de uno de sus protagonistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afternoon walk ♥️ @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el



Matthew Perry, de 50 años, que quiso felicitar al exfutbolista por la simpática elección de su estilismo. "Este tipo tiene muy buen gusto, quien quiera que sea", comentó al respecto, desatando los comentarios los seguidores. La broma no quedó ahí porque Beckham le replicó: "Sí, @cruzbeckham me consiguió la camiseta, pero ¿podría usar más ropa?”.  Y es que ambos dejaron clara su complicidad al hacer referencia a la escena plasmada en la citada camiseta: en ella aparece Joey (Matt LeBlanc) hablando con Chandler (Perry) mientras luce toda la ropa (a la vez) de este último.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET