Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REENCUENTRO
25 de junio de 2020

Jésica Cirio le dedicó una bienvenida amorosa a Martín Insaurralde

Desde su cuenta de Instagram la pareja del intendente agradeció que Insaurralde estuviera de nuevo junto a ella y su hija. También saludó a sus seguidores que desearon su bienestar.

Jésica Cirio le dedicó una bienvenida amorosa a Martín Insaurralde - La Tecla

Ayer Martín Insaurralde fue dado de alta, a pesar de haber estado grave a raíz de haberse contagiado coronavirus. El tratamiento con plasma dio buenos resultados para el intendente que siempre estuvo acompañado a la distancia por sus hijos y por Jésica Cirio.
 


El encuentro de Jésica y Martín se produjo anoche y ahora están disfrutando del tiempo juntos, en su casa, con sus perros y la pequeña hija de ambos, Chloe. Jésica aprovechó la buena noticia para agradecer con fotos de la niña y el siguiente texto: “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo Martín, sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. Te amamos!!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET