Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
21 de junio de 2020

Alivio: Insaurralde está "de muy buen ánimo y clínicamente estable"

Según informaron desde el municipio de Lomas de Zamora, el intendente evoluciona favorablemente de su afección por covid-19, de la cual fue diagnosticado el pasado 12 de junio. El jueves se sometió a una transfusión de plasma de pacientes recuperados.

Alivio: Insaurralde está

Tras 9 días de que diera positivo por coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, permanece internado en el Hospital de Llavallol. Según informaron desde el municipio, el jefe comunal se encontraba bien de salud. Sin embargo, tras haberse complicado el cuadro respiratorio, el jefe comunal recibió el jueves una transfusión de plasma de pacientes recuperados.

Según informaron desde el municipio, Insaurralde continúa internado en el Hospital de Llavallol, donde el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora monitorea su evolución tras haber sido diagnosticado con coronavirus el pasado 12 de junio. El intendente se encuentra de muy buen ánimo y clínicamente estable, con saturación normal y buena mecánica respiratoria.

Acorde al último parte médico "Durante la noche de ayer tuvo registros subfebriles de hasta 37.5º con mejoría de la curva térmica y se repitieron los estudios de laboratorio a fin de cotejar los resultados con los parámetros de las jornadas anteriores. En el control de la fecha no presentó fiebre". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET