Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LAGRIMAS EN PH
21 de junio de 2020

La hija de Diego y Yanina Latorre se quebró cuando habló de sus padres

Decidió contar lo que vivió con las infidelidades de su padre, visiblemente conmovida aún por la situación. Ella se sintió traicionada

La hija de Diego y Yanina Latorre se quebró cuando habló de sus padres - La Tecla

El programa conducido por Andy Kusnetzoff llevó de invitados al “Coco” Sily, Luciana Salazar, Brian Sarmiento y Lola Latorre. Esta última sorprendió con la angustia que dijo haber vivido por la separación de sus padres, Diego y Yanina Latorre.


Entre las trivias del programa fue la de dar un paso al frente “los que alguna vez se enojaron con alguien que aman”, la que empujó a Lola a contar sus sentimientos y dolida relató cómo se sintió cuando se enteró de las infidelidades de su padre. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”. “Sigue siendo mi papá y me dio un montón de cosas”, recordó llorando en la víspera del día del padre. “Lo amo, pero me rompió el corazón”, relató. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET