Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INSTAGRAM
17 de junio de 2020

Pablo Alborán abrió su corazón y contó que es homosexual

El artista se expresó en un video donde sostuvo: "Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era"

Pablo Alborán abrió su corazón y contó que es homosexual - La Tecla

Hace un par de horas, Pablo Alborán compartió un video en sus redes sociales donde decidió abrir su corazón y hablar abiertamente su sexualidad.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual", aseveróel cantante, que asegura que en su vida personal y profesional siempre ha sentido "la libertad para amar" a quien ha querido. "No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", expresó.

Y en un intenso discurso, el artista español sostuvo que tal vez algunos "ya lo sabían o se lo imaginaban" y que nunca se ha sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica. Pero sabe que no todos tienen su suerte: "Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí".

"Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre", ha dicho el malagueño, que manifestó que quiere ser "coherente, consecuente y lo más responsable posible" consigo mismo.

Para despedirse, Alborán dio las "gracias" a los fans por el "cariño" que siempre ha recibido y por el "apoyo incondicional" que siempre le han dado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET