Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN CAMPANA
16 de junio de 2020

Detuvieron a un primo de Máximo Thomsen por apuñalar a un cartero

Juan Andrés Pérez Thomsen fue denunciado por un empleado del Correo Argentino tras supuestamente herirlo a traición mientras almorzaba

Detuvieron a un primo de Máximo Thomsen por apuñalar a un cartero - La Tecla

Un primo del rugbier Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue acusado de haber apuñalado a otro joven por la espalda, en la ciudad bonaerense de Campana.

Se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen, de 24 años, quien fue aprehendido en Campana y pocas horas después fue liberado porque, para la Justicia, se trató de un caso de lesiones leves, delito que es excarcelable.

El hecho, que se conoció públicamente ayer, ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 13.30 en la calle Storni al 2300, en el barrio Siderca, en Campana.

La denuncia fue hecha por Claudio Marcelo Chaul Bonín, un empleado del Correo Argentino, quien dijo que mientras almorzaba fue atacado con un cuchillo por un joven, a quien identificó como Juan Pérez Thomsen, según informó la agencia de noticias Télam.

Según consta en la denuncia, el agresor le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda, tras lo cual escapó. Y explicó que por los tatuajes que tenía en una de sus manos quien lo atacó, supo que era Pérez Thomsen.

Chaul Bonín explicó que conoce a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero aclaró que nunca habían tenido una discusión. 

La víctima fue trasladada al hospital de Campana para la primera atención de sus heridas y luego fue derivado por su obra social a un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N°2 de Zárate-Campana.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET