Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
13 de junio de 2020

Coronavirus: un negativo y un positivo para funcionarios de Kicillof

El secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio negativo al contagio del virus. El miércoles compartió recorrida con Martín Insaurralde. Por su parte, el vicepresidente de la fundación BAPRO, Alejandro Alegretti, dio positivo.

Coronavirus: un negativo y un positivo para funcionarios de Kicillof - La Tecla

Este sábado se conoció el resultado del hisopado que se realizó en la tarde del viernes el Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Thea. El funcionario de Axel Kicillof dio negativo al estudio de contagio de coronavirus.

Vale recordar que, Thea, estuvo el pasado miércoles en el Comité de Crisis de Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

En ese sentido, luego de conocerse la noticia del contagio de COVID-19 del alcalde peronista, el funcionario se aisló y se realizó los estudios. Mismo camino tomó el diputado Otermín y el senador bonaerense Adrián Santarelli. 

De esa manera, con el resultado negativo para Thea, resta conocerse los estudios sobre los legisladores lomenses que tuvieron contacto estrecho con el alcalde que se encuentra internado en seguimiento de la enfermedad al ser paciente de riesgo.

En tanto, la mala noticia para la gestión bonaerense llegó con la confirmación del contagio del vicepresidente de la fundación BAPRO, Alejandro Alegretti, quien también se había realizado los estudios. Conforme lo detallado por fuentes oficiales, Alegretti continuará con el protocolo sanitario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET