Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PANDEMIA
12 de junio de 2020

Tras el positivo a Insaurralde, los políticos se volcaron a las redes

Tras el diagnóstico positivo del intendente de Lomas de Zamora, martín Insaurralde, distintos referentes de la política provincial dejaron su mensaje por la redes

Tras el positivo a Insaurralde, los políticos se volcaron a las redes - La Tecla

Tras el diagnóstico positivo del intendente de Lomas de Zamora, martín Insaurralde, distintos referentes de la política provincial dejaron su mensaje por la redes. Cabe recordar que el jefe comunal confirmó hoy que dio positivo de coronavirus, aseguró que se siente bien y que seguirá trabajando desde su casa, pero la noticia obligó a varios funcionarios locales también a aislarse por haber compartido actividades en los últimos días con el jefe comunal, informó el municipio.

De hecho, el contagio de Insaurralde obligó a suspender la visita que el presidente Alberto Fernández planeaba realizar esta tarde a Catamarca, al constatarse que el ministro de Desarrollo Social e integrante de su comitiva, Daniel Arroyo, había estado reunido con el intendente de Lomas de Zamora.

Esta semana también Insaurralde estuvo junto al secretario general de Gobierno bonaerense, Federico Thea.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió hoy Insaurralde, apenas conoció los resultados del test.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET