Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRISTE NOTICIA
12 de junio de 2020

Revelan que Jas Waters, guionista de "This Is Us", se suicidó

La escritora y periodista tenía 39 años y formaba parte del equipo de guionistas de la exitosa serie desde 2017

Revelan que Jas Waters, guionista de

El miércoles, los guionistas de This is Us informaron a través de su cuenta oficial de la serie, que Jas Waters, una de sus compañeras, había muerto a los 39 años, de manera sorpresiva, en su casa de Los Ángeles.

"Toda la familia de This is Us está devastada tras enterarse de la muerte de Jas Waters. Durante el tiempo que estuvimos con ella, Jas dejó su marca en nosotros y en toda la serie. Ella era una brillante narradora de historias y una fuerza de la naturaleza. Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus seres queridos. Ella era una de nosotros", rezaba el mensaje lleno de dolor de los guionistas del drama de NBC protagonizado por Milo Ventimiglia y Mandy Moore.
 

La noticia de la muerte de la guionista sacudió al mundo del espectáculo y a los fans de la popular serie. Y si bien entonces no brindaron más detalles del fallecimiento de Waters, que ocurrió el 9 de junio pero trascendió luego, en las últimas horas, el medio medio especializado Deadline informó que la oficina forense del condado de Los Ángeles reveló que, tras haber realizado la autopsia pertinente, se determinó que la causa de su fallecimiento fue un suicidio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET