Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNACIONALES
11 de junio de 2020

Uno de los policías involucrados en la muerte de George Floyd fue liberado bajo fianza

Thomas Lane es acusado, junto a otros dos compañeros, de asistir e incitar a Derek Chauvin durante la muerte del afroestadounidense

Uno de los policías involucrados en la muerte de George Floyd fue liberado bajo fianza - La Tecla

Thomas Lane, uno de los cuatro agentes de la Policía de Minneapolis involucrado en la muerte de George Floyd, fue puesto en libertad ayer pagar una fianza de 750.000 dólares, según informó su abogado.

Lane abandonó la prisión del condado de Hennepin en la que se encontraba desde hacía una semana tras haber sido acusado por el fiscal general del estado de Minesota, Keith Ellison, junto a otros dos compañeros de asistir e incitar a Derek Chauvin durante la muerte de Floyd.

Cabe destacar además que hace unos días, la jueza Jeannice Reding aceptó la petición de la Fiscalía para imponer libertad incondicional bajo fianza de 1.25 millones de dólares a Chauvin en la primera vista del proceso por la muerte de Floyd.

En esta marco, Lane será vigilado por las autoridades mientras permanezca en libertad, tiene una vista programada para el próximo 29 de junio, en la que, según su abogado, pretende presentar una moción para desestimar los cargos en su contra.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET