Argentina
Jueves, 25 abril 2024
9 de junio de 2020

Desde el Conurbano apuntaron al "festival" de runners en CABA

El jefe comunal peronista sostuvo que la flexibilización de la actividad física impactará en la Provincia. También mostró su preocupación por el incremento en el uso del transporte público en la región AMBA.

Desde el Conurbano apuntaron al



A pesar de los esfuerzos por mantener la concordia y evitar fisuras en la estrategia para combatir la pandemia de coronavirus, desde algunos sectores de la Provincia continúan los cuestionamientos hacia las políticas flexibilizadoras del gobierno porteño.

Así, el intendente Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó a la responsabilidad del jefe de Gobierno capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, luego de la multitud de runners que poblaron plazas y parques en la Ciudad de Buenos Aires tras la autorización para esa actividad.

El vicepresidente del PJ bonaerense aseguró en su cuenta de Twitter que la medida, que permitió la salida masiva de corredores, "indefectiblemente va a impactar en Provincia", en relación a las imágenes de lugares como Palermo, Parque Chacabuco o Parque Centenario.
 

“Hoy hubo 29 muertos por #Covid-19, sin embargo en Palermo... Es importante la opinión de los expertos, pero a simple vista pareciera imposible que no aumenten los contagios en CABA. De suceder esto, indefectiblemente va a impactar en el GBA”, afirmó el jefe comunal del Frente de Todos. 

Además, el alcalde del Conurbano hizo mención al incremento registrado en el uso del transporte público entre el Gran Buenos Aires y la Ciudad desde que empezó la cuarentena, señalando que "deberíamos buscar la forma de sectorizar los horarios laborales por actividad. De manera de tratar de evitar al máximo las aglomeraciones en horas pico”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET