Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LENGUA KARATECA
2 de junio de 2020

Moria develó una polémica reunión en América y desató el escándalo

La One sigue con su seguidilla de tweets y saca los trapitos al sol. Aunque no da nombres directos, los indicios son bastante claros

Moria develó una polémica reunión en América y desató el escándalo - La Tecla

La detención de Rubén Mühlberger, hizo que Jorge Rial pusiera nuevamente en agenda a Moria Casán, unas de las famosas que más publicidad le hizo al polémico médico. Esto derivó en que la conductora encendiera su lengua karateca y fuera con todo contra el líder de Intrusos. 

Tweet va, tweet viene... La actriz terminó develando una polémica situación que se generó durante una reunión de américa: una pelea, insultos, internas, machismo y una guerra de egos entre las figuras y directivos de la emisora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @cristrego por renviarmelo. Los 2 Castiglione, lo más!!! y el otro que no se ve ??? no es #AlcanzameElBulónCacho Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mi y a ese programa "MORIA Y SUS 2 MARIDOS" 👈 #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, la lora la de...? Espero que SAGAI me pague más el bolo de VOLVER porque esto no es ficción es realidad!!! #AguanteCASTIGLIONE #MeImpresionaMiFama 😂 Suerte querido MARIO que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de SOFIA GALA 💋🌈🌈 Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... saben que es??? #HeladoDePollo #NoExistís 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el



Todo comenzó cuando la diva compartió una captura de su programa A la noche con Moria, con Rial en la conducción y que aparecía borroneado en las imágenes. Allí escribió: "Cría monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL 'HDP' es un cliché machista". Y por si quedaba alguna duda, agregó: "Para desasnar aún más la ironía? 'HDP' no es lo que piensan..,¿Saben qué es? 'Helado De Pollo, No existís'".

Pero a eso le siguió el recuerdo de la polémica. Una seguidilla de tweets que reveló una antigua interna entre los conductores: "Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un rivo. Había mucho y poco huevo, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal".
 
 

"Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: 'Sos un sorete mal cagado'. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reimos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos huevos, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen. Igual amo a América y me encantan los Vila (Daniel y Agustín), me sentí honrada por esa familia... el resto, hummmmmm”, continuó la conductora en sus publicaciones hechas luego de la fuerte repercusión que tuvo su chicana en la que aseguraba que el periodista de espectáculos "está en la TV gracias a ella".
 
 
 

Y cerró concluyente: "Agradezco a Eurnekián que me haya contratado y la cena que tuve con él hace 2 meses. Fue lo más. Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas, va a ser una de las mejores".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET