Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡DERRAPO!
2 de junio de 2020

Liz Solari pidió por el fin del racismo con la foto de un simio

La modelo se hizo eco del asesinato de George Floyd y quiso manifestarse en redes donde posteó una polémica imagen que debió borrar

Liz Solari pidió por el fin del racismo con la foto de un simio - La Tecla

Miles de manifestantes se volcaron a las calles de las principales ciudades de Estados Unidos para expresarse tras el crimen de George Floyd, un afroamericano de 46 años que fue asesinado a manos de un policía blanco.

En este marco, miles de famosos y figuras del medio de distintas partes del mundo se pronunciaron y Liz Solari  no quiso ser la excepción.

La modelo compartió un profundo posteo en su cuenta de Instagram, que terminó generando el repudio de muchos de sus seguidores. Allí escribió: "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor".

Si bien las palabras era bellas, el problema estuvo en la imagen que eligió para acompañar el posteo: la mano de un mono.

La modelo recibió cientos de críticas, pero en lugar de eliminarlo lo editó y utilizó una mano negra humana.  

Claro que esto la llevó a ser tendencia en las redes sociales y sobre todo en Twitter donde no faltaron los memes. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET