Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN LA CUARTA SECCION
31 de mayo de 2020

Intendente dio un respiro en la cuarentena y habilitó reuniones familiares en domicilios

En medio de las restricciones por el aislamiento obligatorio, el intendente de Rivadavia Javier Reynoso habilitó una flexibilización que permitirá los encuentros durante los domingos y feriados

Intendente dio un respiro en la cuarentena y habilitó reuniones familiares en domicilios - La Tecla


El intendente de Rivadavia, Javier Reinoso dio luz verde a la ordenanza votada por unanimidad en el Concejo Deliberante y habilitó reuniones familiares en domicilios durante los domingos y feriados en el horario de 8 a 18 hs. 

En esta misma línea, se permitirán, a partir de la próxima semana, las salidas recreativas podrán realizarse sin aviso previo de 8 a 18 hs.

Sobre las actividades comerciales, se dio el Ok la actividad de administración de instituciones privadas de educación, asociaciones civiles, deportivas y culturales, únicamente para el cobro y realización de gestiones administrativas. Por otra parte, se extendió el horario de apertura de los comercios no esenciales, con la apertura los sábados de 8 a 12 hs. 

En otro orden, también se permitirá informó la apertura de templos de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los sábados de 8 a 12 hs., a los que se podrá concurrir solo para rezos individuales, confesiones y/o asistencia espiritual. Igualmente se extenderá el horario de visita del cementerio, pudiendo asistir también durante la semana.

Cabe recordar, que son siete los distritos en la provincia que autorizan encuentros de personas, con familiares o entre niños y adolescentes como en Coronel Suárez, Guaminí, Laprida y Tres Lomas, mientras, que en Punta Indio se permiten encuentros de niños y adolescentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET