Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COMPROMISO
30 de mayo de 2020

La Provincia ratificó la reapertura de las agencias de lotería

El jefe de Gabinete confirmó a la cámara de agencieros que a mediados de la semana entrante volverían al trabajo, de manera gradual y con estrictos protocolos. Y se comprometió a gestionar créditos que el sector pidió al Banco Provincia.

La Provincia ratificó la reapertura de las agencias de lotería - La Tecla


Luego de la autorización para que reabran las agencias de lotería de la Provincia, comunicada por el gobierno nacional tras el pedido del gobernador Axel Kicillof, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) confirmó que volverán al trabajo.

Lo hizo luego de reunirse con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien los recibió tras la
movilización que realizaron en La Plata, y aseguraron que la reapertura será gradual, comenzando a mediados de la semana entrante.

El titular de la entidad, Marecelo Iglesias, sostuvo que "a más tardar el próximo juevess estaríamos volviendo con nuestra actividad", y comentó que Bianco "nos aseguró que desde primera hora está trabajando en ese sentido para tratar de llegar a la semana que viene con la apertura de todas las agencias de la provincia de Buenos Aires". 

Iglesias sostuvo que "le hemos presentado toda problemática que está viviendo el sector y la buena voluntad que tenemos para volver al trabajo con los protocolos correspondientes porque estamos aptos para empezar".

"También le pedimos (a Bianco) la gestión de crédito que hicimos en el Banco Provincia para todos los agencieros que lo quieran adquirir", explicando que el funcionario "se comprometió a discutirlo el próximo jueves para que pueda ser aprobado".

El pasado martes CAOLAB había presentado un recurso de amparo ante el fuero Contencioso Administrativo, reclamando la apertura de todas las agencias de la provincia de Buenos Aires, acerca de lo cual aseveró que "hasta que no se concrete esto, la demanda seguirá su curso".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET