Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN PLENA CUARENTENA
27 de mayo de 2020

Susana Giménez se fue a Uruguay

El sábado por la tarde, la diva de los telefónos se fue al país vecino en un vuelo privado y acompañada por su hermano Patricio

Susana Giménez se fue a Uruguay - La Tecla

Desde el 19 de marzo pasado, en Argentina rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio para impedir la propagación del COVID-19 (coronavirus). En este marco, la ciudadanía enfrenta la imposibilidad de circular por el país y marcharse al exterior.

in embargo, ayer por la tarde noche se conoció que el sábado 23 Susana Giménez pudo viajar al Uruguay junto a su hermano Patricio. La noticia fue informada en Más que noticias, el programa de Mauro Viale en A24, donde explicaron que el viaje de la conductora tuvo como destino el aeropuerto de Montevideo y se realizó a través de un vuelo privado.

La ANAC (la Administración Nacional de Aviación Civil) autorizó el vuelo de Susana ya que la diva estaría tramitando su residencia en el Uruguay. "El detalle del viaje dice lo siguiente: traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay", leyó el periodista Lucio Di Matteo. Además, sobre el final del informe revelaron que las autoridades aeroportuarias recién dejaron que Susana ingresara al país vecino una vez que demostró que está tramitando su ciudadanía uruguaya.

En diálogo con TN, Susana explicó por el motivo de su viaje: "Tengo casa acá, personal que pagar, tengo perros, estaba muy preocupada. Después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo".

Y aclaró que no va salir por los catorce días en los que rige su aislamiento: "Por mí, me quedo tres meses. Soy una persona muy solitaria, nunca me aburro. Pero a mí los animales me pueden, cuando llegué no me dieron mucha pelota, casi me muero del corazón . Además, tenía que traerla a Rita, que me estaba destrozando la casa".






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET