Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DERROCHE DE SENSUALIDAD
26 de mayo de 2020

El recorrido hot de Noelia Marzol en ropa interior y bucaneras

La bailarina publicó un sensual baile en sus redes donde mostró la intimidad de su hogar en pleno aislamiento

El recorrido hot de Noelia Marzol en ropa interior y bucaneras - La Tecla

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una gran parte de los famosos se volcó a las redes sociales, principalmente Instagram y TikTok, donde generan contenido diario en sus cuentas oficiales. 

Una de ellas fue Noelia Marzol, quien además publica videos y fotos sensuales para promocionar Sex virtual, una experiencia privada, la obra de teatro que en el marco del confinamiento se volcó al ámbito web. 

Por eso, en las últimas horas la actriz mostró parte de su hogar mientras llevaba adelante una sensual coreografía luciendo ropa interior y bucaneras.

"Qué placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram donde acompañó la publicación que enloqueció a cientos de fanáticos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren ❤️ #sexvirtual es una genial idea de @josemariamuscari y @paolaluttini para poder seguir haciendo lo que amamos. Un gran desafío para combinar varias artes de manera espontánea y crear propuestas estéticas. Nuestra musa, el #sexo ! Un gran equipo de producción y un elenco inmejorable! Bajo la lupa coreografica de @matiasnapp Un lujo mi camarógrafo! Gracias @ramiroarias13 por acompañarme en cada locura. Próxima experiencia 3 de junio! Conseguí tus entradas. (Coreo re versionada, en la experiencia fue un poquito más a fondo 😏)

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET