Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSOLITO
21 de mayo de 2020

Un actor confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez al mismo tiempo

Se trata de Agustín Sierra que a través de un vivo recordó el fugaz romance que mantuvo con las actrices cuando eran pequeños

Un actor confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez al mismo tiempo - La Tecla

A lo largo de su carrera, Agustín "Cachete" Sierra siempre mantuvo un perfil bajo y su intimidad bajo reserva, pero ahora sorprendió al confesar en plena transmisión que mantuvo un fugaz romance con Eugenia "la China" Suárez y Lali Espósito mientras compartían la tira Casi Ángeles.

"Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande", comenzó diciendo para luego repasar los romances de los exCasi Ángeles: "Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones".

Consultado acerca de cómo ve a sus excompañeros en la actualidad, opinó: "La China está embarazada y es terrible cómo pasó ya tiempo de Casi ángeles, tenemos todos 30 o por ahí y cada uno hizo su vida, empiezan a tener hijos, familia. Es muy lindo y mirar para atrás es recordar cosas muy bonitas y extraordinarias que sucedieron. Es gratificante y es lo que hizo que hoy estemos cada uno donde estamos. Me siento bien y cómodo con mi edad".

En cuanto a Lali, reconoció: "Lali es una persona maravillosa en mi vida. (...) Y ver lo que ella creció y lo que todos veíamos en ella. Nosotros la vimos desarrollarse y por eso nunca nos sorprendió Lali.  Es hipnótica, Lali tenía y tiene esa magia. Es gigante arriba del escenario".

Por último se refirió al desarrollo profesional de Peter Lanzani: "Peter sí nos sorprendió. Le dije que había roto todo paradigma o prejuicio relacionado con él. Toda la vida se ocupó de hacer. Obviamente que tuvo posibilidades pero es parte de ir a buscarlo. El crecimiento de Peter como actor es enorme y para mí es el mejor de toda nuestra camada de actores de 30 años".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET