Argentina
Viernes, 26 abril 2024
IN FRAGANTI
20 de mayo de 2020

"Pescaron" al hijo de un intendente violando la cuarentena para comer un asado

El joven fue escrachado en las redes sociales con una foto, mientras almorzaba en casa de una familia del distrito. Ante la evidencia, reconoció los hechos, despegó a su padre y pidió disculpas.



El municipio de Florentino Ameghino vio alterada su habitual tranquilidad luego de conocerse que Agustín, hijo del intendente local, Calixto Tellechea, había violado la cuarentena para ir a comer un asado en casa de una familia del distrito.

El rumor se hizo tan fuerte que el propio involucrado tuvo que reconocer la veracidad del rumor, y de los posteos en las redes, que dejaban expuesto al primogénito del alcalde de Juntos por el Cambio.

"Ante los comentarios que surgieron ayer por unas fotos donde estoy almorzando con un familia quiero decir que reconozco que cometí un error y que asumo la responsabilidad de mis actos... anoche mismo ya me notificó la policía por no cumplir la cuarentena y voy a seguir el procedimiento que corresponda", escribió en su cuenta de Facebook.



Tras asumir sus culpas, Agustín Tellechea añadió que "la verdad es que pase a saludar a un viejo amigo y me encontré con su familia almorzando, algo que parece muy normal como que te inviten a sentarte en la mesa hoy en la situación que estamos pasando es un error grave y lo asumo".

"Todos saben el compromiso que tengo con el municipio y que mi colaboración siempre fue voluntaria.. por eso lo que más quiero es pedir disculpas al Intendente Calixto Tellechea porque se muy bien el esfuerzo que hace todos los días para que la gente cumpla la cuarentena. Soy una persona grande y no me parece justo que todo el trabajo que se viene haciendo desde el municipio se ponga en tela de juicio por esto. Soy y seré responsable de mis actos", agregó el hijo del mandamás de Ameghino.
    

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET