Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SEGURIDAD
19 de mayo de 2020

Berni disparó con munición gruesa contra un intendente

El ministro de Seguridad bonaerense arremetió contra el jefe comunal de Zárate en el marco de una visita al distrito. El funcionario reclamaba el acceso a cámaras de vigilancia en el marco de un robo a una cilcista para dar con el maleante, pero nunca fue atendido. También alertó por la demora de la ambulancia en el lugar.

Berni disparó con munición gruesa contra un intendente - La Tecla

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se presentó de manera sorpresiva en el distrito de Zárate para controlar a las fuerzas de seguridad a su cargo, pero se encontró con un hecho que desató su furia. Al enterarse de un robo, decidió ir en búsqueda de los videos de las cámaras de seguridad para intentar atrapar al maleante, pero no recibió respuesta de las autoridades municipales.

“Hace quince minutos que estamos esperando que nos atiendan en el Centro de Monitoreo. A una señora le quisieron robar, la tiraron al piso, le partieron la cabeza. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar y la tuvimos que auxiliar nosotros”, apuntó el ministro, quien esperó en vano la llegada de algún funcionario local.

Cabe señalar que es la segunda ocasión en que Berni aparece de manera inesperada en Zárate, luego de que el pasado 14 de mayo se hiciera presente en la Comisaría 2da de Lima, en donde el ministro encontró un desmadre.

“En Zárate si no es un negocio inmobiliario, no parece importar. Al intendente no
parece importarle ni la salud, ni la educación ni la seguridad. Es una vergüenza”, disparó el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, en referencia al jefe comunal Osvaldo Cáffaro

En este sentido, el ministro de Seguridad bonaerense se mostró muy enfadado al ser ignorado en el Centro Operativo de Monitoreo local. Hasta allí se había llegado para intentar ver imágenes que permitiesen dar con un delincuente que acaba de cometer un robo. “La salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa, por eso estamos como estamos. Es una vergüenza como zarateño”, sentenció Berni.
 

 


 


 

Comentarios
Claudia campero
Funcionarios asi necesita nuestro pais!!!!te re banco Berni!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET