Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFESION
18 de mayo de 2020

Lucas Bertero confirmó su romance con Mariana Genesio Peña

El periodista dio a conocer la aventura que quedó en la nada cuando la actriz volvió con su ex, el guionista Nicolás Giacobone

Lucas Bertero confirmó su romance con Mariana Genesio Peña - La Tecla

Durante una entrevista radiofónica, el comunicador Lucas Bertero charló con Ulises Jaitt sobre cómo transita la cuarentena, las bondades de su profesión como también confirmó un romance breve que transitó con una famosa actriz que habría quedado en la nada.

Sobre la historia de amor, confesó:  “A Mariana Genesio Peña la conocí por un amigo, es divina, nos conocimos en una obra de teatro, después de una función de prensa de Cabaret, empezamos a ir a comer, ir al teatro. Es encantadora de serpientes, muy atractiva, encantadora, nos vimos sin título 1 mes. Una relación sin compromiso, la pandemia nos frenó, fue todo muy sutil”.

Cuando se dictaminó la cuarentena obligatoria para que las personas permanezcan en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, la musa partió hacia el hogar de su ex novio Nicolás Giacobone y los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes. En este marco, Lucas afirmó que la situación lo aqueja pero que no pierde la esperanza: "Tengo un mensaje de voz en el teléfono de Mariana sin abrir, cuando leo que volvió con el novio, dije “ No lo quiero ni abrir”. Me hacía reír mucho, es encantadora. Me quede con ganas de seguir viéndola, conociéndola. Le debo una respuesta por dejarla con la palabra en la boca”. Además, aseguró que aún no pierde las ganas de conquistarla: “Para que vea que estoy presente le pongo likes y ella también a mi, pero no nos hablamos más, la pasábamos muy bien”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET