Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESIGNACION
15 de mayo de 2020

Médico de Las Leonas, nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El deportólogo Javier Lovera fue presentado en el cargo por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. Integra el cuerpo de profesionales de la Confederación Argentina de Hockey y es un referente por su trabajo en el Cenard.

Médico de Las Leonas, nuevo subsecretario de Deportes bonaerense - La Tecla



El reconocido médico deportólogo Javier Lovera fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, un área que depende del ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

El propio titular de esa cartera, Andrés Larroque, hizo la presentación del traumatólogo recibido en la Universidad de Buenos Aires, y con amplia experiencia en el deporte.

"Me complace presentar al nuevo subsecretario de deportes Dr. Javier Lovera, reconocido en el ámbito de las Ciencias del Deporte con amplia experiencia en el trabajo con federaciones deportivas y referente médico del CeNARD", aseguró Larroque.
 


Lovera es integrante del staff médico de la Confederación Argentina de Hockey y del seleccionado argentino, popularmente como "Las Leonas". 

Además, es especialista en traumatología y medicina del deporte (lesiones deportivas) y se desempeña como Coordinador del área de Traumatología del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET