Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DURA RESPUESTA
12 de mayo de 2020

Alberto cargó contra la gestión Vidal y Juntos por el Cambio recogió el guante

El mandatario nacional hizo referencia al trabajo del gobierno en el marco de la pandemia de Coronavirus. En esta línea no ahorró criticas a la gestión de María Eugenia Vidal. La respuesta no se hizo esperar

Alberto cargó contra la gestión Vidal y Juntos por el Cambio recogió el guante - La Tecla

El presidente, Alberto Fernández hizo referencia al trabajo del gobierno en el marco de la pandemia de Coronavirus. En esta línea no ahorró criticas a la gestión de María Eugenia Vidal y el estado de los hospitales en las localidades del conurbano bonaerense. La respuesta no se hizo esperar. 

En este sentido Fernández cuestionó: "Se saturan las páginas, las consultas no se pueden hacer por internet. Pero, ¿tienen presente que por cuatro años tuvimos una gobernadora que decía que no iba a abrir un hospital más en la provincia de Buenos Aires?". 

Y continuó: "¿Tienen presente que tuvimos un gobierno que convirtió el Ministerio de Salud en Secretaría, y que hizo lo mismo con el Ministerio de Trabajo? Fue un proceso de degradación del Estado enorme".

Al mismo tiempo agregó: "Fui a ver hospitales en La Matanza. Por una decisión de una gobernadora tuvimos que ir nosotros a ponerlos en marcha. Este fue un problema que tuvimos, un problema contra el que luchamos".

Sin demoras, distintos referentes de Juntos Por el Cambio, en la provincia de Buenos Aires y también en el resto del país recogieron el guante y contestaron al presidente en defensa de la antecesora de Axel Kicillof en el Ejecutivo bonaerense.

En la catarata de respuestas virtuales, distintos referentes, apuntaron contra los gobiernos peronistas de la provincia, como así también  el estado del sistema sanitario al momento de asumir Vidal como gobernadora en 2015. 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios
Raul
QUE TRISTE LO ESTE SR PRESIDENTE, BUENO, ES COMO HABLO MAL DE SU COMPAÑERA DE FORMULA, QUE SE PUEDE ESPERAR. SI SE QUE EL PERONISMO LLENO LA PROVINCIA DE BUENOS DE VILLA MISERIA Y DE HAMBRE, O LAS VILLAS QUE EXISTEN HACE DÉCADAS SON DE AHORA. LAMENTO POR EL PAÍS.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET