Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AISLAMIENTO
12 de mayo de 2020

Gray y Raverta supervisaron la entrega de IFE en Esteban Echeverría

El Intendente y la directora ejecutiva de Anses siguieron de cerca el operativo de asistencia para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia en la sucursal de Correo Argentino de Luis Guillón. “Es un ingreso muy importante para 42.166 vecinos y familias de nuestro distrito, de los cuales 4.806 son de Luis Guillón”, expresó el jefe comunal.

Gray y Raverta supervisaron la entrega de IFE en Esteban Echeverría - La Tecla

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió hoy a la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, para llevar a cabo la supervisión del operativo de asistencia para los vecinos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en la sucursal de Correo Argentino de Luis Guillón.

“Es un ingreso muy importante para 42.166 vecinos y familias de nuestro distrito, de los cuales 4.806 son de Luis Guillón”, afirmó Gray, al tiempo que agradeció a Raverta por “elegir Esteban Echeverría en esta primera visita al conurbano como titular de Anses”. Agregó: “Fernanda tiene vocación, compromiso social, sensibilidad y territorio, que es muy importante para conocer las necesidades”.

Asimismo, Gray destacó también “el trabajo coordinado con el gobierno nacional, el gobierno provincial, Anses y el Correo Argentino, que atiende a mucha más gente en este contexto”.

Por su parte, Raverta explicó que “desde el miércoles pasado estamos pagando el IFE, que es una ayuda económica muy importante” y destacó que “es fundamental el trabajo del intendente, que tomó todas las medidas para poder instrumentar esta política con un operativo que cuida a los vecinos y vecinas”.

Cabe señalar que en Esteban Echeverría, los vecinos que seleccionaron el cobro en Correo Argentino, acceden al beneficio según número de finalización del DNI e inicial del apellido en la sucursal de Luis Guillón, Boulevard Buenos Aires 1758, y en la de Monte Grande, Vicente López 448, donde cobran entre 150 y 180 vecinos por día.

Durante el horario de atención, el Municipio concreta operativos de asistencia en los que controla que se cumpla el distanciamiento social, entrega café, agua y alcohol en gel a los vecinos, además de realizar tareas de desinfección en cada sucursal. 


 

Comentarios
Carlos Barrionuevo
Se están portando de diez, trabajando arduamente, más que agradecidos!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET