Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIMISIONES
12 de mayo de 2020

Festival de renuncias en la Justicia bonaerense

Tanto en el interior bonaerense, como en la región del Area Metropolitana Buenos Aires, se produjeron oficializaciones de renuncias de jueces. Ahora, se abrieron nuevas vacantes en distintos departamentos del Poder Judicial.

Festival de renuncias en la Justicia bonaerense - La Tecla

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobierno de Axel Kicillof aceptó las renuncias de un puñado de jueces en el territorio bonaerense. El recambio judicial llevaba varios meses congelados y se profundizó con la pandemia del virus Covid-19.

De esa manera, este martes se reactivaron las vacantes con un total de cuatro dimisiones que afecta tanto al conurbano como al interior provincial.

Por caso, Jesús María Pini, renunció al cargo de Juez del Tribunal del Trabajo Nº 2 del Departamento Judicial San Nicolás. Mientras que en la Primera Sección, Hugo Jorge Echarri, dio un paso al costado al cargo de Juez de la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo con asiento en San Martín del Departamento Judicial San Martín

En tanto, en el sur peronista del Area Metropolitana Buenos Aires, Ignacio Pedro Ferrari renunció al cargo de Juez del Tribunal del Trabajo N° 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, sede Lomas de Zamora

A su vez, en la capital de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Guillermo Szelagowski abandonó el cargo de Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal (Sala II) del Departamento Judicial La Plata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET