Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIDEOCONFERENCIA
10 de mayo de 2020

El PJ bonaerense, sentado frente a la compu, bancó a Alberto y Kicillof

"Desde el #PJ Bonaerense realizamos la primera reunión del Consejo del Partido Pcial por videoconferencia, donde unánimemente apoyamos al presidente @alferdez y al gobernador @Kicillofok en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial. Gracias compañeras y compañeros!", dijo en la red social Twitter el presidente del partido, Gustavo Menéndez

El PJ bonaerense, sentado frente a la compu, bancó a Alberto y Kicillof - La Tecla

Sin mucho para rosquear y también sin la posibilidad de discutir ni debatir demasiado, el PJ bonaerense realizó su primera reunión virtual de la historia, en la que entre otras cosas se brindó un total apoyo a la negociación por la reestructuración de la deuda tanto nacional como provincial. A la cabeza estuvo el titular del partido, el mandamás de Merlo, Gustavo Menéndez. 

Por supuesto hubo bromas y risas por lo inusual de la situación. No faltó quien dijo que de ahora en más ya no podrán pedirle al peronismo que se renueve y/o se aggiorne. Alguno que otro le apuntó, siempre en tono jocoso, a Juan Carlos "Vasco" Veramendi (uno de los más veteranos del consejo), preguntando si se encontraba solo o alguien lo estaba ayudando con el tema de la tecnología y la conexión.

"Desde el #PJ Bonaerense realizamos la primera reunión del Consejo del Partido Pcial por videoconferencia, donde unánimemente apoyamos al presidente @alferdez y al gobernador @Kicillofok en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial. Gracias compañeras y compañeros!", enfatizó en la red social Twitter el mencionado Menéndez. 
 

En el mismo sentido se pronunció el jefe comunal de Esteban Echeverría y Vice del partido, Fernando Gray: "Con compañeros y compañeras del #PJ, mantuvimos la primera reunión del Consejo del Partido provincial por videoconferencia. Apoyamos rotundamente al presidente @alferdez y al gobernador  @Kicillofok en la negociación de la deuda a nivel nacional y provincial".

Por su parte, la diputada por la Sexta, Marisol Merquel informó en sus redes que "Intendentes/as y consejeros provinciales participamos de la reunión de Consejo del PJ Bonaerense. Acompañamos la decisión de  @alferdez y de @Kicillofok de extender la cuarentena para cuidar la salud de tod@s y apoyamos el proceso de negociación de la deuda nacional y provincial".

También participaron entre otros el diputado provincial Juan Pablo De Jesús, el mandamás de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el de Hurlingham, Juan Zabaleta; el de Florencio Varela, Andrés Watson; los senadores provinciales, Alfredo Fisher y Oscar Ostoich; el ex legislador platense Gabriel Bruera y el sindicalista Pablo Moyano, entre otros varios consejeros. 
 


 

Comentarios
Aldana
Es importante que continúen las reuniones, más en este contexto. Gracias!
Jeremias
Bien los compañeros!!!!
Lu
Esteban echeverria presente!!! :D
Celeste
El estado presente 👏👏👏
Cintia
Muy importante el apoyo y la unión.
Rocio
Esperemos que pase todo esto pronto.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET