Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
REDES
9 de mayo de 2020

Desde el peronismo pidieron llevar a la Justicia la "corrupción de Macri y Vidal"

En sus redes sociales, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, cuestionó la falta de medidas para judicializar la corrupción del gobierno de Cambiemos. Además, apuntó contra el Procurador de la provincia de Buenos Aires, Conte Grand.

Desde el peronismo pidieron llevar a la Justicia la

Desde sus redes sociales, el jefe comunal de Castelli, el peronista Francisco Echarren, hizo público su posicionamiento sobre la situación judicial de ex funcionarios del gobierno de Cambiemos. En ese sentido, el hombre que logró la reelección en octubre último cuestionó la ausencia de medidas políticas para avanzar judicialmente contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Según lo explicitado por Echarren, fue moneda corriente en los cuatro años de gobierno de la alianza PRO - Unión Cívica Radical - Coalición Cívica, la persecución judicial a hombres y mujeres del peronismo y kirchnerismo.

Así, lanzó: "Me pregunto que esperamos como gobierno para llevar a la justicia toda la corrupción de Macri y Vidal. A nosotros nos hicieron desfilar con causas armadas y estos que se robaron el país y la provincia nos dan clases por tele de lo que hay que hacer. No lo entiendo".

"Por ejemplo, es una verguenza que Conte Grand siga siendo Procurador General, un militante macrista que todo indica que habría espiado, perseguido, presionado, armado causas y filtrado operaciones mediáticas contra dirigentes, solo por ser opositores. Si lo investigan, dura dos días", subrayó el hombre de la Quinta Sección electoral.

Horas más tarde, el propio Echarren aclaró que su posicionamiento no responde a pedidos de persecución política judicial, sino a un pensamiento personal. "Lo nombras a Conte Grand y te operan rápido en los medios, salen trolls y demas. Será por eso q nadie dice lo q todxs saben?? No le pedí nada a Alberto Fernández, solo puse lo que pienso, lo que pensamos muchos", lanzó y agregó: "Tenemos un gran Presidente, por suerte. Como les molesta que se digan verdades"

Comentarios
TITAN
TODO REGLA TIENE SU EXCEPCION. CONTE GRAND tambien a nombrado o dado el ok a jueces peronistas o K,no los sabes echarren?
Juan Manuel
JUSTO EL JEROPA DE ECHARREN QUE TRAICIONO AL PERONISMO Y SE FUE COMO FUNCIONARIO DE VIDAL.... JAJAJJAJAJ QUE FLOR DE HDP
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET