Argentina
Viernes, 19 abril 2024
6 de mayo de 2020

Declaran "servicio no interrumpible" a las actividades de la Subsecretaría de Justicia

La cartera que conduce Julio Alak instó a los responsables del área a establecer la nómina de funcionarios autorizados a circular. Y autorizó a disponer la modalidad de trabajo presencial en cada área.

Declaran
Declaran



El ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires declaró como servicio no interrumpible a todas las actividades de la Subsecretaría de Justicia.

Asimismo, según consta en el Boletín Oficial, instó a los responsables del área a "establecer la nómina de funcionarias/os públicas/os y trabajadoras/es que se encuentran autorizadas/os a circular en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, o fuera de ella si el ejercicio de sus competencias lo amerita".

Además, autorizó al Subsecretario de Justicia (Inti Pèrez Aznar) a disponer la modalidad de trabajo presencial a llevarse a cabo en las distintas áreas de la Subsecretaría, convocando al personal de acuerdo a las necesidades de servicio, debiendo adoptar las medidas complementarias que estime pertinentes para garantizar las condiciones de higiene y seguridad a fin de preservar la salud de las/los trabajadoras/es alcanzados por la presente".

Declaran servicio no interrumpible a las actividades de la Subsecretaría de Justicia

En la órbita de la Subsecretaría funcionan, entre otras dependencias, la Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima, la Dirección Provincial de Relaciones con la Justicia y Entidades Profesionales y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

También alcanza a los Centros Descentralizados en distintas localidades del territorio bonaerense y al Registro de Deudores Morosos Alimentarios.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET