Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CASA DE GOBIERNO
5 de mayo de 2020

Con el eje en las finanzas y la flexibilización, Kicillof recibió a una nueva tanda de intendentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la Casa de Gobierno a los intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal. También participó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García

Con el eje en las finanzas y la flexibilización, Kicillof recibió a una nueva tanda de intendentes - La Tecla

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde en la Casa de Gobierno a los intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal. También participó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.

Durante el encuentro, Kicillof analizó junto a Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) la situación sanitaria y financiera de cada distrito.

Según pudo conocer LaTecla.info, los jefes comunales abordaron la situación financiera de cada comuna en particular, como también el trabajo articulado en un contexto de emergencia sanitaria producto del Covid-19 y las posibles medidas para abrir actividades en esos distritos, sin poner en riesgo a los vecinos. 

En este contexto, el intendente de Salliqueló, Juan Nosetti, dialogó con este medio y puntualizó: "Hoy participamos varios intendentes que tenemos la misma línea. Creo se pudo hablar de la necesidad de entablar un camino en esta dura etapa que es el Covid-19, como también después, donde podamos trabajar juntos, con provincia y Nación para nuestro distrito".

Sobre los temas analizados el jefe comunal comentó: "Abordamos lo sanitario y lo económico que están pasando distintos distritos, porque no todos somos iguales y hay cierta flexibilziación que se puede hacer en el interior. Fuimos muy cautos, porque no sabemos lo que puede pasar si abrimos diferentes actividades, pero estamos enganchados en el tema de las finanzas, donde si bien dependemos mucho de la coparticipación de la provincia y de impuestos nacionales, sabemos que tenemos que trabajar en conjunto, porque el déficit lo tenemos, no por generar muchos gastos, sino por tener pocos ingresos"

En este marco, los intendentes destacaron la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria.

Comentarios
Salazar es de CAMBIEMOS, al menos que se haya espantado del macrismo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET