Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TERRIBLE
4 de mayo de 2020

Se suicidó el creador de Chucky

De forma reciente, el guionista y responsable John Laffia de darle entidad al célebre muñeco de terror, se quitó la vida en el interior de su hogar

Se suicidó el creador de Chucky - La Tecla

Durante los años 80 y 90, John Laffia fue el responsable de un sinfín de películas de terror que marcaron un antes y un después en el colectivo imaginario, y que luego tuvieron reversiones o continuaciones. El guionista trabajó en la película de terror Chucky, el muñeco maldito que tuvo varias secuelas. Además fue el responsable en la dirección de Freddy Kruger.

En las últimas horas del domingo, se quitó la vida a los 63 años en su casa de Los Ángeles según confirmaron sus amigos, colegas y familiares. Es más, el cineasta Don Mancini expresó de forma reciente: 
"Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia 'Chucky' desde el principio. Coescribió el guión original de 'Child’s Play' junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió 'Child’s Play 2', la película favorita entre los fanáticos de 'Chucky'. John fue un artista increíblemente generoso. Me dejó acompañarlo a cada reunión y seguirlo en el set; me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película, que varios semestres en la escuela. John también fue una de las personas más curiosas y creativas que he conocido, alguien que siempre tomaba fotos y anotaba ideas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET