Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CRUCE
4 de mayo de 2020

Desde la Provincia acusan de "ingrato" a intendente de Cambiemos

Una funcionaria del distrito se quejó de que la policía ya no detiene a los autos que ingresan para realizar controles. En La Plata consideran que el alcalde olvida que pudo pagar sueldos por los aportes del Ejecutivo.

Desde la Provincia acusan de
Desde la Provincia acusan de


Las relaciones del gobierno bonaerense con los intendentes de la provincia parecerían haberse estrechado, tras la ronda de contactos que el propio Axel Kicillof mantuvo con ellos para acordar las ayudas financieras que les permitieron pagar sueldos y mantener servicios.

Sin embargo, desde el Ejecutivo están que trinan con lo que consideran una actitud "ingrata" de un distrito de Juntos por el Cambio.

En concreto, hicieron público su enfado tras la publicación en redes sociales que realizó la secretaria del Concejo Deliberante de Florentino Ameghino, Paula Marty.

Desde la Provincia acusan de ingrato a intendente de Cambiemos

La funcionaria aseguró que "como (Axel) Kicillof nos sacó la policía para que haga controles en los accesos a los pueblos (en referencia a la decisión de prohibir a los agentes que detengan vehículos para controles), el gobierno de Calixto (Tellechea, el jefe comunal), para que no entren más autos y camiones libremente a la madrugada a nuestra ciudad, decidió ponerse en el acceso para controlar. Así que tranquilos, ameghinenses, nos está cuidando".

Al tomar conocimiento de la publicación, desde la calle 6 en La Plata se mostraron sorprendidos, ya que -sostienen- la Provincia permitió que el municipio pueda pagar los sueldos este mes con un aporte de fondos. "Incluso, hasta pudo evitar el despido de empleados con esa plata", lanzaron.

Comentarios
Bahiense harto
Si el intendente (y sus funcionarios) son de NO CAMBIAMOS, ¿puede esperarse acaso otra actitud?. Son así... o mucho peores...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET