Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VIOLENCIA DE GENERO
4 de mayo de 2020

La ex pareja de Sebastián Villa amplió su denuncia y reveló que perdió un embarazo

Daniela Cortés, que el jueves pasado ratificó sus dichos en una fiscalía provincial, aseguró que recibe amenazas por parte del entorno del jugador de Boca, y contó dolorosos detalles de su relación

La ex pareja de Sebastián Villa amplió su denuncia y reveló que perdió un embarazo - La Tecla

Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa, amplió su denuncia contra el delantero de Boca, y en diálogo con Cronica TV contó que en mayo pasado perdió un embarazo producto de una golpiza que habría sufrido de parte del jugador colombiano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia.Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja ; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente. En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos. @burlandofernando

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el



"Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Yo estuve embarazada de Sebastián. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", recordó Cortés en diálogo con El run run del espectáculo, el ciclo de Crónica TV.

Y, entre lágrimas, continuó: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo. Eso fue por los golpes que me había dado".

Cabe destacar que Cortés ratificó ante la Justicia una denuncia que realizó primero en redes sociales la semana pasada, donde consideró que Villa "es una persona bipolar, por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Es un cajita de sorpresas, un día una cosa, y otro, otra".

En esta línea sostuvo: "Lo perdoné demasiadas veces. Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraras. Siempre me dijo iba a cambiar".

Consultada por la última agresión, la colombiana contó: "En ese momento, cuando corté la llamada con mi mamá, que está en Colombia, me empezó a pegar. Me tomó del pelo, me pegaba puñetazos, patadas... Entonces salí corriendo para la cocina para estar a salvo. Fue horrible".



Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, Cortés pide regresar a su país: "Quiero estar en Colombia, con mi familia, con mi hija. No es fácil estar acá sola. Mi hija está muy mal porque sabe lo que está pasando".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET