Argentina
Sábado, 20 abril 2024
QUEDATE EN CASA
2 de mayo de 2020

Kicillof se sumó a los mundiales de Twitter y saludó al campeón bonaerense

En la red social del pajarito se dio una competencia entre distritos bonaerenses. A la final llegaron Olavarría y Chivilcoy, que finalmente se consagró campeón y recibió el saludo del gobernador.

Kicillof se sumó a los mundiales de Twitter y saludó al campeón bonaerense - La Tecla

Uno de los divertimentos que se generaron en las redes sociales y con el objetivo de aliviar la cuarentena social y preventiva, son las disputas de mundiales. Los hay de todo tipo, desde capítulos del Chavo del 8, goles de la selección Argentina, personajes de los Simpsons, intendentes del Conurbano, y más.

Así, uno de los mundiales que más revuelo generó fue el que enfrentó a los distritos bonaerenses para determinar al campeón. La final la disputaron Olavarría y Chivilcoy luego de de vencer a Balcarce y Tandil respectivamente.

Legisladores, dirigentes de los distritos y los propios intendentes participaron de las votaciones y pidieron adhesiones para sus terruños. Así, en un final intenso, el pago de Guillermo Britos, Chivilcoy, derrotó al macrista Ezequiel Galli y su Olavarría. Con el resultado sobre la mesa, apareció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof para felicitar al campeón de la Provincia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET