Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PELICULAS
1 de mayo de 2020

Disney: habrá un "live action" de Hércules

Este clásico de animación infantil de 1997, tendrá una adaptación real

Disney: habrá un

En los últimos años, Disney ha adaptado a la versión real muchos de sus grandes clásicos, ya sea tomando la historia original o extendiendo su universo. Tal fue el caso de La bella y la bestiaMaléfica, Alicia en el país de las maravillasEl rey León y Mulán, de la cual se espera su próximo estreno. 

Pero en las últimas horas trascendió que la reconocida compañía de entretenimiento infantil trabaja en la versión "live action" de Hércules, el clásico infantil de 1997.

Mientras siguen los rumores sobre quién integrará el elenco principal, desde The Disinsider trascendió que la distribuidora estaría pensando en dos posibles directores: por un lado, los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos por ser los directores de las películas de la saga Avengers, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel; y por otro, Jon Favreau, actor, director, guionista y productor que estuvo a cargo de El Libro de la Selva y de El rey león. 

Hércules es una de las películas animadas más aclamadas de la historia y narra la historia del personaje mitológico hijo de Hera y el dios Zeus cuando es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desproteger de su inmortalidad. Hércules crece en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Cabe destacar que apenas se conoció la noticia, las redes aclamaron que Ryan Gosling pueda interpretar a Hércules, y Ariana Grande a Meg. Sin embargo, no hay nada confirmado...

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET