Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALARMA
29 de abril de 2020

Un respiro para Barroso: dio negativo el test de Covid-19

Desde la Municipalidad de 9 de Julio se informó que el hisopado realizado al Intendente Mariano Barroso arrojó un resultado negativo para COVID 19

Un respiro para Barroso: dio negativo el test de Covid-19 - La Tecla

Desde la Municipalidad de 9 de Julio se informó que el hisopado realizado al Intendente Mariano Barroso arrojó un resultado negativo para COVID 19. En este sentido, se indicó, que el Jefe Comunal "continua recuperándose en su domicilio y el próximo lunes estaría retomando su agenda de trabajo".

Cabe recordar, que el pasado martes, en horas de la tarde, el Intendente Municipal, Mariano Barroso presentó fiebre, decaimiento y dolor de garganta, por lo que en el contexto de su alta exposición en distintos ambientes públicos y sociales se decidió tomar muestras para descartar un eventual caso de coronavirus.

Sobre los resultados, el propio intendente manifestó: "Acabo de recibir los resultados del hisopado realizado en el día de hoy, los cuales arrojaron negativopara COVID-19, por lo que en breve estaré retomando mis actividades; agradezco su preocupación y les pido que sigamos cuidándonos entre todos."
 


En la comuna de la Cuarta Sección, la noticia corrió como reguero de pólvora, y según destaca la prensa local, se habló de que el jefe comunal ya estaba infectado.

Cabe recordar, que Barroso no es el único funcionario que tuvo que hacerse un hisopado. Días atrás el propio gobernador, Axel Kicillof, tuvo que realizarse el test, luego de confirmarse casos en un hospital que había visitado. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET