Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
28 de abril de 2020

Plan estratégico: Teresa García no se guardó la respuesta a Beccar Varela

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y recibió críticas de todos lados. Desde el Ejecutivo provincial la respuesta llegó de parte de la Ministra de Gobierno. Dura réplica de un senador del Frente de Todos.

Plan estratégico: Teresa García no se guardó la respuesta a Beccar Varela - La Tecla

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y recibió críticas de todos lados. Desde el Ejecutivo provincial la respuesta llegó de parte de la Ministra de Gobierno, Teresa García

Sin pelos en la lengua, la ministra replicó: “Si es cierto que la senadora Felicitas Beccar Varela tiene conocimiento sobre un "plan estratégico", como legisladora debe denunciarlo ante la justicia porque es funcionaria pública y tiene la obligación de hacerlo”. En esta misma línea la funcionaria bonaerense continuó y exhortó: “De lo contrario debe retractarse y pedir disculpas”.
 

Cabe recordar, que Beccar Varela sostuvo: “Está claro que esto es un plan estratégico que ellos tenían. El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, las fronteras y que todos los comercios fundan. Una vez que funde, ellos empiezan a estatizar, empiezan a comprar muy barato”.

En el transcurso del día la legisladora oriunda de Pehuajó se convirtió en tendencia, y más allá de que diferentes medios recordaran su paso por los programas de Cris Morena, sus declaraciones sobre el accionar sanitario del gobierno, también recibió duras críticas de los internautas, al mismo tiempo que proliferaron los memes sobre la legisladora.

Sobre el mismo tema, el senador Adrián Santarelli, del bloque Frente de Todos, recordó que "los que fundieron a la Argentina fueron ellos, que en su gobierno acumularon un 300% de inflación, pérdida de trabajo sostenido y aumento brutal de la pobreza. Además, trajeron a Luis Caputo definiéndolo como “el Messi de Wall Street” y nos endeudaron por 100 años. En igual sentido, no debemos olvidar que el problema de solvencia de la deuda externa que hoy tenemos es porque emitieron deuda sin límite".

"Es penoso que una legisladora diga que hay un plan de liberar presos para que sean “patrullas” destinadas a amenazar jueces. Realmente, este tipo de personas genera vergüenza", añadió. 

El legislador manifestó que "este es un momento en donde todos debemos tirar para adelante. Nuestro Presidente Alberto Fernández se puso al hombro la batalla contra este enemigo invisible que es el coronavirus, escuchando a todos y a todas. Hay un trabajo serio y responsable que es acompañado por todas las Provincias del país, por gobernadores e intendentes oficialistas y opositores". 

"Por eso, no creo que la senadora Beccar Varela represente los ideales de ningún argentino o argentina. Es una lástima que busque generar polémica y aun más en la situación crítica que se está viviendo en Argentina y en el mundo", finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET