Argentina
Martes, 16 abril 2024
QUEDATE EN CASA
28 de abril de 2020

Para senadora PRO, "el coronavirus es una excusa" y forma parte de un "plan estratégico" del Gobierno

La legisladora macrista de Pehuajó, Felicitas Beccar Varela, lanzó una particular mirada sobre la pandemia de covid-19. En un audio que se filtró, señaló que el virus es parte de un plan para “solo depender de Cuba y Venezuela”.

Para senadora PRO,

“Está claro que esto es un plan estratégico que ellos tenían. El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, las fronteras y que todos los comercios fundan. Una vez que funde, ellos empiezan a estatizar, empiezan a comprar muy barato”, sostiene en un audio la senadora del PRO, Felicitas Beccar Varela. En definitiva, la mujer del macrismo de Pehuajó lanzó una particular mirada sobre la coyuntura política luego de participar de una reunión virtual con Jorge Faurie.

En ese sentido, Beccar Varela sigue: “Los pobres que ya son pobres se acostumbran, el que era clase media, media baja va a pasar a depender de la asistencia. A ellos no les importa la pobreza generalizada, solo les importa el poder y negociando en bloque, solo depender de Cuba y Venezuela. En Cuba ya lo vimos, los únicos ricos son el Gobierno, asociados con cinco empresarios. Ese es el modelo al que vamos”.

De esa manera, se centró en la reunión del pasado jueves en el Senado bonaerense con el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco. 

“Tuvimos una charla con los ministros de la Provincia, que nos explicaban esto del coronavirus y es increíble ver la ideologización que tienen en el discurso. Te hablan de los pobres, de los ricos que viajaron y trajeron el virus, que el capitalismo no supo responder al sistema. Aunque no estemos hablando de economía ellos están planteandote la ideologia. O nos levantamos rápido o terminamos, bajo la excusa del coronavirus, como Venezuela. Nos es joda lo que está pasando, hoy en el chat de la familia comentó lo mismo”, sentenció. 

Por último, no dejó escapar la situación de los privados de su libertad, a quienes consideró que forman parte del mismo plan. “Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces, que van tomando tu capital y te van amenazando. No es joda. Acuerdense como Cuba tenía militarizado todos los jóvenes. No es para angustiarse, es para hacer algo. Vienen por todo”, cerró Beccar Varela. 

Comentarios
Manuc82
Pobrecita..... que sarta de pavadas
CIANCIO MIGUEL ANGEL
ESTÚPIDA
Luis speranza
Si en realidad lo dijo, banco a muerte a la senadora Felicitas.
Gaston augus
No me cabe la menor duda de este gobierno es lo mismo que hizo vemezuela
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET