Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA
27 de abril de 2020

Tras la devolución de la mascota, habló Susana Giménez

La diva de los teléfonos blancos compró una perrita pero a los días la regresó al criadero. Así se armó un revuelo por su despojo y ahora salió a aclarar los tantos

Tras la devolución de la mascota, habló Susana Giménez - La Tecla

En plena pandemia del coronavirus y posterior medida sanitaria como la cuarentena obligatoria dispuesta para que las personas se resguarden en sus casas, Susana Giménez está en su casa y compró una perrita llamada Rita. Sin embargo, a los días, la devolvió al criadero porque "mordía mucho" y esta decisión será hasta que la mascota crezca un poco más, se calme y serene. 

Al trascender la noticia, La Sú declaró “Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas”. 

Ante tal hazaña, Marcela Baños y Juana Viale, muy conocidas por sus activismo proteccionista en relación a la temática animal criticaron fuertemente la actitud de la conductora como también Nicole Neumann se sumó al afirmar "Cuando adoptás a un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o un hijo biológico, es el mismo amor. Es como parir el chico y pedir que te cambien los pañales, todo. Que te lo devuelvan cuando el chico largue el pañal y no tire más objetos por la casa. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida".

Ahora, en un móvil en Intrusos en el espectáculo, La Sú defendió su buen nombre y le respondió a las chicas, una por una: "¿Por qué habla Marcela Baños si yo no la conozco? Yo no tengo por qué soportar eso. A mi me gustan más los perros que algunas personas. Sería imposible que yo abandone a un perro". 

Por último, le dedicó las últimas palabras a Neumann "Otra estúpida. No somos amigas pero me conoce y sabe que me encantan los perros como a ella. Ella me salió a matar sin preguntar porque no saben, no saben de televisión y no saben de nada. Durante 33 años que tengo el programa siempre pregunto cuando doy una nota, que averigüen bien. No me gusta hablar mal de la gente al cuete. Que se metan en su vida".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET