Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AISLAMIENTO
27 de abril de 2020

Cuarentena capítulo 4: Kicillof se reunió con intendentes para evaluar excepciones

El Gobernador recibió esta mañana a jefes comunales del conurbano, junto al diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de gabinete Carlos Bianco y el secretario General, Federico Thea. También participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García.

Cuarentena capítulo 4: Kicillof se reunió con intendentes para evaluar excepciones - La Tecla
Cuarentena capítulo 4: Kicillof se reunió con intendentes para evaluar excepciones - La Tecla

En el primera día de la cuarta etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes del conurbano para analizar nuevas excepciones en los distritos.

Del encuentro participaron el diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el secretario general, Federico Thea. También participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García.

Por el lado de los alcaldes, asistieron Mariano Cascallares (Alte. Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).
 
 


Cabe señalar que el Gobierno provincial continúa el diálogo con todos los intendentes para evaluar la posibilidad de nuevas excepciones, habilitación de protocolos y la aplicación de los nuevos criterios establecidos por la Nación, como así también la situación financiera de cada distrito.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET