Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TRISTEZA EN HOLLYWOOD
27 de abril de 2020

Falleció Gene Dynarski, actor de Seinfeld, Star Trek y Expedientes X

Tenía 86 años y había sido internado por un infarto. Ocurrió el pasado 27 de febrero pero la noticia la dio recientemente su amigo Ernest Kearney

Falleció Gene Dynarski, actor de Seinfeld, Star Trek y Expedientes X - La Tecla

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del actor Gene Dynarski, conocido por su labor en series como Star Trek, Seinfeld y Expediente X. El artista murió el pasado 27 de febrero, a los 86 años, en el centro de rehabilitación de Studio City en Los Angeles, donde había sido internado por un infarto.

De acuerdo a lo informado por Variety, la triste noticia fue confirmada por su amigo Ernest Kearney, quien con un texto publicado en su blog recordó: "Dynarski tenía un talento especial para hacer enojar a la gente... En especial, a la gente que un actor de Hollywood no debería hacer enojar".

Dynarski, que también participó en las películas El diablo sobre ruedas y Encuentros cercanos del tercer tipo, ambas de Steven Spielberg, tuvo una relación particular con este famoso director. Al respecto, Kearney recordó que en la primera película el actor tuvo un pequeño papel como camionero y "Spielberg reconoció el talento de Dynarski" por lo que "lo contrató por segunda vez para su película de ciencia ficción Encuentros cercanos del tercer tipo", dodne su rol era el del supervisor del personaje de Richard Dreyfuss, quien lo envía a investigar los apagones que estaban ocurriendo.

Sin embargo, detalló sobre las internas: "Y aquí es donde empieza lo bueno… Dynarski cabreó hasta tal punto a Spielberg que, después de su estreno en 1977, el director eliminó la escena en la que aparece el actor en todos los lanzamientos posteriores de la película. Recién pudo volver a verse el trabajo de Dynarski cuando se hizo el lanzamiento de la edición '30° aniversario' del filme".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET