Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRAS LA POLEMICA CON SUSANA
26 de abril de 2020

El especial pedido de Juana Viale a sus televidentes

Luego de que la diva de los teléfonos recibiera duras críticas por mandar a Rita, su cachorrita, a un criadero, la nieta de Mirtha Legrand dijo que era “inhumano” deshacerse de los animales

El especial pedido de Juana Viale a sus televidentes - La Tecla

Susana Giménez es una indiscutida amante de los animales; sin embargo, a fines de esta semana, la diva de los teléfonos estuvo en el ojo de la tormenta luego de que trascendiera la noticia de que había decidido devolver a Rita, la cachorra de vizsla que había recibido en su casa de Barrio Parque hacía unos días. 
 


Sin embargo, Susana salió a hacerle frente a las críticas y aclaró que en realidad la perrita pasaría tan solo un mes en el criadero para que la "eduquen" y que, luego, ella la iba a llevar junto con sus "hermanos" a su casa de Punta del Este.

En este marco, Juana Viale decidió aprovechar su espacio como conductora en La Noche de Mirtha para dar un mensaje. Aunque sin mencionar a Susana, la nieta de la diva de los almuerzos, expresó: "Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el COVID-19. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano".

Cabe destacar que el día anterior Juana compartió a través de su cuenta de Instagram su emoción tras adoptar a dos perritos que habían sido abandonados. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET