Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUPERACION
25 de abril de 2020

Luisana Lopilato y Michel Bubblé mostraron a Noah en su emisión en vivo

Tras las sesiones que realizan a diario en su Instagram la pareja decidió invitar al heredero mayor que se recuperó de una temible enfermedad.

Luisana Lopilato y Michel Bubblé mostraron a Noah en su emisión en vivo - La Tecla
Luisana Lopilato y Michel Bubblé mostraron a Noah en su emisión en vivo - La Tecla
Luisana Lopilato y Michel Bubblé mostraron a Noah en su emisión en vivo - La Tecla

Durante la pandemia del coronavirus, Luisana Lopilato y Michel Bubblé decidieron realizar una serie de sesiones en vivos por Instagram para llevarle ánimo a la gente. Así es que ponen manos a la obra para cocinar, charlar, entre otros. De forma reciente, su tercera hija llamada Vida de menos de dos años se coló en una de las ediciones y fue presentada en sociedad. Ahora llegó el turno de Noah, el primogénito de seis recièn cumplidos que, tiempo atrás, batalló contra una temible enfermedad pero ya forma parte  del pasado y ahora goza de la vida como cualquier niño de su edad. Ademàs, se suma Elias, que tiene cuatro pero aún no formó parte de estas producciones puertas adentro.

Tras las primeras charlas con sus seguidores, una persona indagó sobre el motivo que los llevaba a realizar esta serie de encuentros en el universo digital y la rubia respondiò "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas, el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”. 

Vale mencionar que la pareja postea sus videos caseros en sus cuentas de Instagram como también en el canal oficial que el cantante posee en Youtube.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET