Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POLEMICA
24 de abril de 2020

Intendente se trenzó con un periodista en radio y lo insultó

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, se exasperó en una entrevista radial con Eduardo Feinmann y lo agravió en vivo, luego de que el conductor lo chicaneara con que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner era la "jefa de la banda". El alcalde lo trató primero de gorila y luego lo mandó a "la c...de tu hermana"

Intendente se trenzó con un periodista en radio y lo insultó - La Tecla

Un tenso cruce se vivió en un programa radial esta mañana cuando el periodista Eduardo Feinmann entrevistaba al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. La conversación fue subiendo de tono hasta que se convirtió en un intercambio de chicanas, que terminó con un improperio de parte del jefe comunal hacia el periodista.

El origen de la discusión fue el arribo de los médicos cubanos al país. “¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?”, arremetió el comunicador.  Acto seguido, el mandatario respondió que fue “elegido” para cubrir las necesidades de los habitantes de Pehuajó. Asimismo, Zurro remarcó que él va a seguir “a muerte” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner porque es su líder. 

En ese momento llegó el punto más álgido de la charla, porque Feinmann disparó contra la expresidenta y aseguró que es “la jefa de la banda”. Esto desató la furia de Zurro, quien lo acusó de “irrespetuoso”, pero no logró contener su rabia y le largó un fuerte improperio: “andate a la concha de tu hermana”. Por supuesto, esto dio por finalizada la conversación.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET