Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿ERA OBVIO?
23 de abril de 2020

Anna Del Boca protagonizará Perla Negra

La hija de Andrea será la nueva figura en el culebrón que sentó huela en la televisión de los 90

Anna Del Boca protagonizará Perla Negra - La Tecla
Anna Del Boca protagonizará Perla Negra - La Tecla
Anna Del Boca protagonizará Perla Negra - La Tecla
Anna Del Boca protagonizará Perla Negra - La Tecla

De forma reciente, el guionista Enrique Torres que está casado con Anabella Del Boca confirmó que será el responsable de los libretos en una versión aggiornada de Perla Negra, la novela que Andrea del Boca, María Rosa Gallo, Millie Stegmann y Gabriel Corrado supieron protagonizar en los años noventa. 

En el presente, el escritor dio a conocer que la protagonista para esta remake será anna Chiara Biassotti Del Boca, la única heredera de la actriz de Celeste siempre Celeste que también estará pero con un rol muy pequeño. Además, en el aniversario de los treinta años de Telefe, la versión original se verá por estos días mientras que la nueva estará en marcha antes de fines de año.

Para finalizar, afirmó que será un proyecto en formato serie que se emitirá por internet: "Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos”, explicó sobre el proyecto, que sería transmitido por internet. Anna y Andrea dijeron que si enseguida, no lo dudaron". 

Enrique Torres también estuvo en la producción ejecutiva de Muñeca Brava que fue un hit televisivo, esto se verá en el marco  del ex canal 11 y habló sobre la escasez de las novelas “Yo creo que Argentina durmió, no solo con la telenovela sino con la tele en general. A veces las historias son flojas, no son redonditas, no es grabar por grabar y que parezca un día común en la vida de los personajes. De vez en cuando Argentina logra vender un formato afuera, pero está costando. Fue uno de los grandes productores de telenovelas en el mundo, se olvidaron del género y la gente lo añora”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET