Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
22 de abril de 2020

Crecen las altas en tierras bonaerenses y Salud intensifica las medidas

La cartera sanitaria de la provincia dio a conocer que suman en total los 150 pacientes recuperados de coronavirus. Asimismo se puso en marcha un sistema de atención por teleconferencia

Crecen las altas en tierras bonaerenses y Salud intensifica las medidas - La Tecla

La cartera sanitaria de la provincia dio a conocer que suman en total los 150 pacientes recuperados de coronavirus. “Es una gran noticia y el primer paso hacia la auto inmunización de la población. Seguimos trabajando para recuperar a los 770 que todavía siguen internados” se indicó desde el Ministerio.

Por otra parte, se puntualizó la puesta en marcha de un operativo para atender por teleconferencia a profesionales y equipos de salud que presenten síntomas de coronavirus y para seguir casos leves de pacientes, cuando se implemente el aislamiento domiciliario.  

Asimismo, es la primera semana de uso obligatorio de tapabocas, donde desde el organismo que dirige Daniel Gollán se recalcó: “Comenzó con alto acatamiento el uso obligatorio de tapabocas caseros en la provincia. La gran mayoría de los y las bonaerenses siguen demostrando una gran responsabilidad social. Las máscaras de protección facial son fundamentales para cuidarnos y para cuidar a los demás”.
 


Cabe recordar, que según el último parte enviado desde el Ministerio de Salud de la Nación, se registraron 60 nuevos casos, que suman un total de 975 en todo el territorio bonaerense y aún continúan 646 personas internadas; 48 con asistencia respiratoria. Mientras que a nivel nacional, el total de altas alcanza el a 872 personas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET